¿Cómo realizar un cambio / devolucion?
Verificá que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.
Tené listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
Identificá el tipo de solicitud a ingresar
Devolución: deseas devolver el producto y solicitar el reembolso de tu dinero ya que este no fue de tu agrado.
Cambio: deseas realizar un cambio de talla ya que el adquirido quedó muy grande/chico. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web.
Seleccioná la forma para devolver tu compra que más se adapte a tus necesidades:
Acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con tu ticket o numero de pedido lo realizamos en el momento.
Enviarlo por correo Argentino a nuestra oficina Central y contactate a traves de whatsapp para coordinar.
Tenés un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
Artiko dará inicio a tu reembolso lo antes posible. Te pedimos tomar en cuenta el tiempo de retorno a nuestro depósito cental. Una vez confirmada la entrega de tu paquete, se realizará el reembolso de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra.