10% de descuento abonando con transferencia ❤️ Envíos GRATIS con tu compra de $25000 o más ⚠️

Por qué puede estar retrasado mi pedido?

Para Artiko lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido.
• Dirección incompleta
• Falta de referencias en la dirección
• Problemas de pago con tu orden
• Que el producto elegido sea fabricado especialmente para vos (o sea algun producto de produccion nacional o personalizado)
• Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)
 

Qué tengo que hacer si recibo un producto fallado, diferente al elegido o que NO me gusta?

 

En este caso tenes 2 opciones:

  • 1- contactarte via whatsapp con atencion al cliente para que podemos ayudarte a realizar el cambio / devolucion
  • 2- acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con el ticket de compra o numero de pedido y realizar el cambio / devolucion en el momento.